martes, 15 de octubre de 2013

FAD: conectadoseljuego.com

La Fundación de Ayuda contra la Drogadicción (en adelante, “FAD”), organiza, en colaboración con Google y con el apoyo de Tuenti, el juego-concurso «Conectados», dirigido a jóvenes del territorio nacional que tengan entre 14 y 16 años.

El principal objetivo del juego-concurso es sensibilizar sobre el uso responsable de las tecnologías de la información y la comunicación (TICS) e Internet.



El objetivo del juego-concurso es superar las pruebas de conocimiento sobre un uso adecuado, responsable, constructivo y positivo de las nuevas tecnologías e Internet. Cada participante deberá resolver 5 pruebas: 4 valoradas automáticamente por el sistema en función de cómo se resuelven y el tiempo empleado en contestar y 1 pregunta de carácter cualitativo, evaluada, además de por el propio sistema, por los miembros del jurado.

Los concursantes podrán acceder desde el martes 15 de octubre hasta el jueves 21 de noviembre de 2013, ambos inclusive, y podrán participar en el juego tantas veces como deseen entre estas fechas. Se considera que un participante ha finalizado el juego y, por tanto, puede optar a los premios, cuando ha realizado las 5 pruebas en al menos una ocasión, habiendo obtenido puntuación en cada una de ellas.

Como ayuda para superar las pruebas objeto del juego-concurso, los jugadores contarán con unas Fichas Informativas accesibles desde la página web del mismo (apartado “Te gustará saber”), así como unas instrucciones para su consulta antes de empezar cada prueba.

Visitad el enlace conectadoseljuego.com y participad

No hay comentarios:

Publicar un comentario